Mendoza a Vizcarra: Gasoducto Sur es una mecida total para Cusco

“Primero dice que el gasoducto pasará por Cusco y el Sur, luego su ministro de Energía y Minas dice que están estudiando diversas alternativas", escribió en Facebook

Mendoza cuestionó a Vizcarra por Gaseoducto Sur. Foto: Perú21

Verónika Mendoza cuestionó al mandatario Martín Vizcarra por sus declaraciones sobre el Gaseoducto Sur y las tildó como una “mecida”. A través de su cuenta de Facebook, la lideresa de Nuevo Perú señaló que hay evidentes contradicciones en el Ejecutivo. 

Expresó que en un primer momento, el jefe de Estado aseguró que la obra pasaría por el Cusco; sin embargo, el ministro de Energía y Minas, Francisco Ísmodes Mezzano, manifestó que evalúan opciones.

“Primero dice que el gasoducto pasará por Cusco y el Sur, luego su ministro de Energía y Minas dice que están estudiando diversas alternativas […] y, finalmente, al presidente no le queda más que reconocer que están evaluando diversas alternativas. En resumen: una mecida total”, escribió.

Mendoza refirió en la publicación que el proyecto lleva dos años paralizado y que ya hay estudios que indican que el Gasoducto puede ir por el Sur.

LEEMartín Vizcarra: popularidad del mandatario cae cinco puntos, según Ipsos

LEEVizcarra: Tengo la conciencia tranquila, otros son los que sufren de insomnio

Relacionadas