Verónika Mendoza asegura que Fuerza Popular pretende dar un golpe institucional

Lideresa de Nuevo Perú asegura que lo que complica a Keiko Fujimori es su desesperación y su vena autoritaria

Foto: El Comercio.
Foto: El Comercio.

La excandidata presidencial Verónika Mendoza indicó que lo que “hunde” a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, es su actitud frente a la investigación a Joaquín Ramírez y a las declaraciones de Marcelo Odebrecht, puesto que la misma revela su “vena autoritaria”.

“Lo que complica a la señora Fujimori, lo que la hunde es su propio nerviosismo y su desesperación, que revela que tiene cosas que ocultar, pero además revela, confirma su vena autoritaria. Entonces, lo que está hundiendo a la señora Fujimori es su propia actitud”, expresó Mendoza a Ideeleradio.

LEEMendoza: Declaraciones de Odebrecht explican la desesperación de Keiko Fujimori

“Yo creo que la vena autoritaria está ahí, está presente, han querido disimularla, maquillarla, pero ante una situación de nerviosismo inmediatamente se han sacado la careta pretendiendo traerse abajo al Tribunal Constitucional, traerse abajo al Ministerio Público para controlarlos para garantizar su impunidad”, explicó.

Además, la lideresa de Nuevo Perú se mostró preocupada frente a los hechos que Fuerza Popular ha venido realizando las últimas semanas y consideró que lo que el partido pretende es un golpe institucional. “Nosotros vemos este escenario con mucha preocupación porque está claro que el fujimorismo pretende un golpe institucional, pero un golpe, al fin y al cabo. Está clarísimo que lo que quieren es traerse abajo estas instituciones, tal como lo hacían en los años 90”.

Relacionadas