Megacomisión debate hoy el último informe sobre investigación a gobierno aprista

El documento está relacionado a un presunto desbalance patrimonial y enriquecimiento ilícito.

Imagen no encontrada

Lima .

El presidente de la llamada ‘Megacomisión’ que investiga presuntas irregularidades durante el segundo gobierno aprista, Sergio Tejada, anunció que a partir de hoy lunes se comenzará a debatir el último informe, el cual se completará con los 7 ya listos para su debate en el Congreso.


 


“Nos queda un informe que es de desbalance patrimonial y enriquecimiento ilícito. Desde este lunes vamos a seguir debatiendo este informe, (…) espero que se pueda aprobar, sino se puede será el martes o miércoles”, indicó a Radio Nacional.


 


Asimismo, indicó que de los siete informes aprobados existen diversas responsabilidades en distintos niveles del gobierno aprista, mientras que en el caso del ex presidente Alan García, sólo se le mencionaba en los casos ‘narcoindultos’, BTR y Agua para Todos.


 


Reiteró que el reciente fallo de la Primera Sala Civil de la Corte de Lima no afecta la investigación del grupo parlamentario pues sólo hace referencia a Alan García. Agregó que la acción de amparo sólo afecta a un individuo y no a los funcionarios involucrados en irregularidades.  


Relacionadas