MEF transfiere S/18 millones a municipios y regiones para proyectos de inversión

Los recursos de los créditos suplementarios mencionados no pueden ser destinados, bajo responsabilidad, a fines distintos para los cuales son incorporados

MEF transfiere S/18 millones a municipios y regiones para proyectos de inversión

MEF destina recursos para proyectos de inversión. Foto: Perú21

El ministerio de Economía y Finanzas (MEF) autorizó, vía crédito suplementario, la incorporación de más de 18 millones soles a favor de cinco gobiernos regionales y tres municipalidades para financiar 32 proyectos de inversión.

Según el Decreto Supremo N° 280 – 2019 – EF, publicado hoy en el Diario Oficial El Peruano, se aprobó dicha operación en el presupuesto del sector público para el año fiscal 2019.

Además, se autorizó un crédito suplementario por 14 millones 802,259 soles en beneficio de 14 gobiernos locales, para financiar 25 intervenciones del Plan Integral para la Reconstrucción con Cambios, con cargo a los recursos del fondo para intervenciones ante la ocurrencia de desastres naturales (Fondes).

Los recursos de los créditos suplementarios mencionados no pueden ser destinados, bajo responsabilidad, a fines distintos para los cuales son incorporados.

LEEMinisterio de Economía: Crecimiento habría permitido reducir pobreza en 2018

LEEMinisterio de Economía y Finanzas buscaría incorporar a Carlos Neuhaus al sector