Médicos salvaron ojo a menor herida durante manifestaciones en Andahuaylas

La presidenta de la República, Dina Boluarte, también llegó al centro de salud para verificar el estado de la paciente que ya viene recuperándose favorablemente

América Noticias

Los médicos del Instituto Nacional de Oftalmología (INO) lograron salvarle el ojo a la menor de 14 años que resultó herida durante las protestas en Andahuaylas. La presidenta Dina Boluarte llegó al centro de salud para verificar el estado de la paciente que ya viene recuperándose favorablemente.

La adolescente no formaba parte de las manifestaciones, sufrió un trauma ocular en el ojo izquierdo. Tuvo que ser trasladada a Lima para ser operada en el Instituto Nacional de Oftalmología. La madre de la menor también llegó al INO, en el Cercado de Lima.

Además, deberá llevar un tratamiento para evitar la disminución de la agudeza visual. Las nuevas ministras de Salud y de la Mujer unieron fuerzas para sacar adelante la situación de la adolescente.

La presidenta de la República, Dina Boluarte, también llegó al centro de salud para verificar el estado de la paciente que ya viene recuperándose favorablemente.

Etiquetas:

Relacionadas