McDonald's: Familia de víctimas exigen investigación profunda

La Municipalidad de Pueblo Libre clausuró el local. La Sunafil también investiga a la empresa

Ocurrió en McDonald's de Pueblo Libre. Foto: América TV

La madre de Alexandra Porras Inga, la joven fallecida al interior del restaurante de comida rápida McDonald's de Pueblo Libre, reveló que se enteró de la muerte de su hija a través de una llamada telefónica.

"Señora, ha habido un accidente y su hija ha fallecido. No me dijo quién era ni nada. Y yo, obviamente (tenía) dolor e impresión y me pedía mi dirección para venir a decírmelo cuando ya me lo había dicho al teléfono", contó Joanna Inga.

Ella exigió que el caso se investigue para llegar a la verdad. También solicitó que los supervisores que estuvieron a cargo aquel día se comuniquen con ella para poder tener más luces sobre lo que ocurrió.

Según la empresa McDonald's, el accidente se habría originado por una descarga eléctrica en la zona de la cocina donde ellos realizaban trabajos de limpieza.

Los familiares del otro joven fallecido, Gabriel Campos Zapata, también pidieron que la investigación llegue hasta el final y saber la verdad. El joven trabajaba para pagarse la academia preuniversitaria, quería estudiar terapia física.

Por lo pronto, la Municipalidad de Pueblo Libre clausuró el local y la Sunafil investiga el hecho. La empresa podría recibir una multa de más de 180 000 soles.

LEE TAMBIÉN: Cáceres sobre muertes en McDonald's: "Sunafil tiene 30 días para emitir su informe"

Relacionadas