"Partido Nacionalista espera explicación de Marisol Espinoza por suspensión de aportes"

Congresista Teófilo Gamarra dijo que la mayoría de la bancada continuará con sus aportes. 

"Partido Nacionalista espera explicación de Marisol Espinoza por suspensión de aportes"

El congresista nacionalista, Teófilo Gamarra, se pronunció acerca de la decisión de su compañera de bancada, Marisol Espinoza, de suspender el descuento del 10% de sus haberes para aportar con el Partido Nacionalista, la cual correspondería a un descontento por decisiones tomadas por dirigentes del partido. 

[LEE: Marisol Espinoza suspendió sus aportes económicos para el Partido Nacionalista]

En ese marco, dijo que se respeta la decisión de Espinoza pero que se espera una respuesta por parte de la parlamentaria para que explique sus razones. Asimismo, dijo que la mayoría de integrantes de la bancada nacionalista continuará realizando aportes al Partido. 

“Nosotros nos mantenemos leales y firmes y continuaremos haciendo los aportes al partido porque esta es una situación propia de los partidos políticos debidamente representados en el Congreso de la República”.

Dijo también que la bancada nacionalista abrirá sus cuentas para las investigaciones correspondientes acerca de los gastos de la campaña electoral de 2011 y que espera que los demás partidos sigan el ejemplo y pongan a disposición dicha información en aras de la transparencia. 

 

Relacionadas