Martos: "Ambulantes de Gamarra serán llevados al parque Huayna Cápac"

El ministro de Defensa señaló que una vez terminada la señalización, los comerciantes podrán vender sus productos en el lugar

Walter Martos, ministro de Defensa. Foto: N

Los comerciantes que a diario toman las calles de La Victoria para vender sus productos serán reubicados en el parque zonal Huayna Cápac, en San Juan de Miraflores, informó el ministro de Defensa, Walter Martos.

"El día de ayer conjuntamente con la MML, Defensa, Producción, dirigentes de vendedores y La Victoria fuimos al parque zonal Huayna Cápac. Se acordó con ellos que serán llevados a la zona para que ejerzan en comercio", comentó a la prensa.

Martos explicó que se hará la señalización respectiva para que puedan empezar la venta de sus productos de inmediato. Se busca evitar aglomeraciones y enfrentamientos con las autoridades.

Además, señaló que los ambulantes aceptaron ir y que la asociación con la que se acordó este traspaso representa a unos 3500 trabajadores. Habrá una extensión del empadronamiento al conocer que hay mayor número de personas.

"Al parecer hay nuevos ambulantes. Una vez que se haga la señalización se les empadronará", explicó Martos. La solución está cada vez más cerca.

LEE TAMBIÉN: Pueblo Libre: Incendio de importantes proporciones consumió quinta

Relacionadas