Vizcarra respaldó a Salaverry en decisión de creación de bancadas en el Congreso

El mandatario pidió a todos apoyar la lucha contra la corrupción, fiscalizando a sus autoridades, las obras y los proyectos

Vizcarra pidió a la ciudadanía fiscalizar a sus autoridades. Foto y video: América Noticias

El presidente Martín Vizcarra pidió a todos los peruanos apoyar la lucha contra la corrupción, fiscalizando a sus autoridades, las obras y los proyectos para que los recursos públicos sean destinados a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Además, Vizcarra respaldó a Salaverry en cuanto a la decisión de creación de bancadas en el Congreso, debate que se desarrolló este mañana en sesión del Consejo Directivo del Congreso.

Desde Tayacaja, en Huancavelica, donde participó en la entrega de títulos de propiedad a pequeños agricultores, manifestó que a pesar de que su gobierno es joven está dando muestras claras de trabajo a lado del pueblo y atendiendo sus necesidades.

“El compromiso de este gobierno, un gobierno joven que no tiene ni un año, pero que ha dado muestras claras de un trabajo al lado del pueblo, atendiendo sus necesidades y con una bandera que hacemos flamear permanentemente, es el de la lucha contra la corrupción. De ahí quiero el apoyo del pueblo fiscalizando a sus autoridades, obras y proyectos porque si logramos combatir la corrupción vamos a tener mayor presupuesto para carreteras, centros educativos y más obras”, indicó.

Mencionó que la alianza entre las instituciones y el pueblo tuvo su fruto en el resultado del reciente referéndum, respaldo que agradeció al Perú, en especial a Huancavelica.

El mandatario, asimismo, reiteró su compromiso de apoyo a los pequeños agricultores que podrán acceder a créditos con los títulos de propiedad de sus tierras. En ese sentido, destacó el relanzamiento de Agrobanco que permitirá llegar con créditos a los pequeños agricultores y generar el desarrollo de sus localidades.

LEEChávez Cotrina: “El Gobierno le ha dado la espalda a la lucha contra la corrupción”

LEELava Jato: Vizcarra respaldó a fiscales y pide luchar contra la corrupción

Relacionadas