Martín Vizcarra: En ocho días se anunciará el nuevo gabinete

Presidente realizó esta mañana una visita inopinada al Hospital del Niño

Martín Vizcarra. Foto: Presidencia Perú

El presidente de la República, Martín Vizcarra, aseguró que en ocho días se conocerán a los integrantes del nuevo gabinete ministerial que lo acompañarán en su gestión al frente del país.

“Dijimos que necesitábamos un plazo aproximado de diez días y en ese plazo vamos a dar [los nombres de los ministros]. No quisiéramos adelantar nada para que no se generen especulaciones. […] En diez días, ya pasaron dos, quedan ocho días. En ocho días van a tener todo”, mencionó Vizcarra a la prensa.

LEE: Vizcarra: No habrá semana que no viaje a la costa, sierra o selva

Martín Vizcarra, realizó esta mañana una visita inopinada al Hospital del Niño, con la finalidad de conocer sus principales necesidades e inspeccionar el trabajo que realiza el personal médico.

“Como pueden recordar, hace dos días, en el mensaje que di después de jurar en el cargo, dijimos que debíamos empezar a trabajar desde el principio y que teníamos muchos temas, pero entre ellos es fundamental el esfuerzo que hagamos por mejorar la salud y la educación. […] No hay tiempo que perder”, sostuvo el mandatario.

 

Relacionadas