Martín Vizcarra no ofrecerá habitual conferencia de prensa este jueves

Presidencia confirmó que las altas autoridades se encuentran evaluando la evolución de la enfermedad

Martín Vizcarra no ofrecerá habitual conferencia de prensa este jueves

Martín Vizcarra. Foto: Presidencia

El presidente de la república, Martín Vizcarra, no brindará su habitual conferencia de prensa para dar cuenta sobre el número de contagios por coronavirus en Palacio de Gobierno.

Presidencia explicó, mediante un comunicado, que el Gobierno continúa evaluando la evolución de la enfermedad y el nivel de acatamiento social del confinamiento.

Se dio cuenta de que el ministro de Agricultura, Jorge Montenegro y la titular del Comando COVID-19, Pilar Mazzeti, se encuentran en la región de Lambayeque supervisando las disposiciones de la emergencia.

Además, en la región se evaluará la ejecución de una estrategia contra el coronavirus y se instalará un Grupo Operativo de Trabajo Regional.

Lambayeque, así como La Libertad, Piura, Tumbes y Loreto son las regiones, después de Lima, más golpeadas por el coronavirus y que menos han acatado las normas en las últimas semanas.

"Los equipos técnicos de los diferentes sectores se encuentran trabajando con el fin de adoptar acciones para proteger la salud e integridad de la población", se lee en el mensaje.

LEE TAMBIÉN: Zeballos aclara que prórroga de cuarentena mantiene restricciones ya establecidas