Martín Bustamante decidió dejar su cargo en el municipio de Miraflores

Martín Bustamante colabora con el Ministerio Público para entregar información sobre los presuntos aportes de la empresa OAS a la campaña municipal de Luis Castañeda Lossio

Martín Bustamante decidió dejar su cargo en el municipio de Miraflores

Martín Bustamante es colaborador eficaz en el caso OAS. Video: Canal N / Foto: El Comercio

Martín Bustamante dará un paso al costado en su cargo como teniente alcalde de la Municipalidad de Miraflores, tras convertirse en colaborador eficaz de la Fiscalía en el caso OAS.

Bustamante colabora con el Ministerio Público para entregar información sobre los presuntos aportes de la empresa OAS a la campaña municipal de Luis Castañeda Lossio.

Él confirmó al equipo especial Lava jato que recibió dinero de OAS para financiar la campaña de Castañeda Lossio en 2014. Su condición de colaborador eficaz corrobora lo manifestado por el presidente de la empresa, Leo Pinheiro.

Según la versión de Pinheiro, OAS realizó diversos pagos a Castañeda Lossio que sumarían la cifra de 500 mil dólares, que corresponderían a aportes de campaña y pagos ilícitos para construir el by pass de la avenida 28 de julio, versión respaldada por Bustamante.

LEELuna implica a Martín Bustamante y Jorge Zegarra en supuesta entrega de dinero de constructoras

LEEMartín Bustamante confirmó pagos de OAS y Odebrecht para Castañeda Lossio