Maritza García afirma que Cambio 21 podría abrirle las puertas a Salaverry

Dijo que decisión de Daniel Salaverry fue la más acertada y saludable

Maritza García. Foto: Perú 21
Maritza García. Foto: Perú 21

La congresista de Cambio 21, Maritza García, se mostró a favor de que el presidente del Congreso, Daniel Salaverry, pueda pasar a las filas de su bancada, tras formalizar su salida de Fuerza Popular.

“Mi opinión personal, lo que yo creo, es que se le puede abrir las puertas no solamente a él sino también a cualquier otro parlamentario dispuesto a sumarse y trabajar por el país”, declaró a Andina, tras precisar que ello finalmente dependerá de lo que decida su bancada.

La parlamentaria, quien también perteneció a Fuerza Popular, dijo que la renuncia de Daniel Salaverry a la agrupación fujimorista fue la decisión más acertada y saludable.

Refirió que el titular del Congreso recibió varias agresiones por parte de dicho grupo político en las últimas semanas y ya había soportado suficiente.

Daniel Salaverry formalizó su renuncia a la bancada de Fuerza Popular a través de una carta dirigida al vocero de dicha agrupación, Carlos Tubino.

En el documento, lamentó que las medidas adoptadas en su gestión para implementar una nueva forma de hacer política no hayan tenido el respaldo de un sector de la bancada, especialmente de quienes la representan.

Andina

LEE: Estos son los legisladores que dejaron Fuerza Popular en los últimos meses

LEEFuerza Popular: Daniel Salaverry oficializó su renuncia a la bancada

Relacionadas