Marco Tulio Gutiérrez: Susana Villarán ha despertado gracias a mí

Aseguró que antes ella no sabía lo que era reforma de transporte y que "encontró" esa palabra en el libreto.

Lima .

Marco Tulio Gutiérrez, uno de los principales impulsadores de la revocatoria de la alcaldesa de Lima, aseguró que gracias al trabajo que han venido realizando para lograr la consulta popular, Susana Villarán ha despertado y ha empezado a realizar sus funciones después de un largo plazo de aletargamiento. “Este es mi mérito”, puntualizó.


 


“Debería agradecernos de haberse despertado, de haber encontrado este año que existía una frase que se llama reforma de transporte, que la encontró y empezó a repetirla, o que encontró que en el libreto existía un mercado mayorista de Santa Anita previsto desde el año 1981”, sentenció.


 


Consideró poco probable que la burgomaestre logre quedarse en el cargo pues la población votará en marzo pensando en quién podrá ser el próximo alcalde de Lima y no pensando en que si Villarán se quedará en el cargo. Además, aseveró que hay un 80% de desaprobación de su gestión y dio por hecho su vacancia en el cargo.


 


Consultado acerca del video difundido recientemente en el que se daría cuenta de que Solidaridad Nacional habría financiado la campaña de la revocatoria, indicó que muchos grupos políticos se han acercado a él y otros impulsores para dar cuenta de las razones de la consulta popular, y que así, también se reunió con el APRA para tocar el mismo tema.


Relacionadas