'Marcas' robaron más de 16 mil soles a clienta de peluquería en Lurín

Horas antes del robo, la agraviada había retirado el dinero de un banco

Marcas asaltaron a dueña de peluquería. América Noticias

La víctima llegó a la 1:30 de la tarde a su local en Lurín y no se percató que esta banda de delincuentes la venía siguiendo en el vehículo desde que retiró el dinero del banco. Antes de ingresar, le quitaron a esta pareja la llave de la motocicleta para evitar que huyan y sean delatados. Los tres estaban armados. Dos entraron apuntando y el tercero sacó todo lo que pudo del auto de la agraviada. En la cartera estaban los 16 000 soles y 400 dólares.

"Ahí nomás atrás llegaron y entraron y dijeron con ustedes no es y escuché algo de dinero. Ya la habían seguido del banco porque sabían que había retirado dinero", comentó una trabajadora.

"No pasa Policía, no hay serenazgo y siempre roban, en mi casa tres veces, igualito, seguridad cero", se quejó la dueña de la peluquería, Mariluz Escobar.

El hecho ocurrió en la peluquería ubicada en la calle Los Olivos en Lurín. 18 años funcionando y empezaron a robar el año pasado. Esta es la cuarta vez. Su dueña recuerda que en el primer atraco estaba embarazada y desde ahí instaló las cámaras de seguridad.

"Entran con arma también y me pone en la cabeza y se llevan todas mis cositas que tenía acá, máquinas, celulares, y la segunda vez vinieron con cuchillo", contó la mujer.

Los sujetos estaban unos encapuchados y otros con gorra, lentes oscuros y mascarilla. La principal agraviada recién había hecho el retiro bancario. Se llevaron hasta sus productos y medicamentos de la veterinaria...

"Ahorita ella se encuentra en shock, totalmente asustada, en ese momento quiso seguirlo, pero no, nos metimos adentro porque teníamos miedo", contó la trabajadora de la peluquería.
 
Lamentan la poca presencia policial y del serenazgo. Las denuncias ya fueron presentadas en la comisaría de Lurín con el fin de identificar a esta peligrosa banda de marcas.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia en cualquiera de sus cinco ediciones:

  • Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am)
  • Edición Mediodía con Carla Tello
  • Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
  • Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
  • Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m.).
  • Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
  • Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m.).
Etiquetas:

Relacionadas