Hoy habilitarán vía alterna tras derrumbe de puente Lurín

Las vigas del nuevo puente en Lurín se desplomaron y dos obreros resultaron heridos

América Noticias

Autoridades de la Municipalidad de Lima informaron que hoy a mediodía se habilitará el puente provisional de Lurín para el tránsito del transporte público y privado.

Las vigas del nuevo puente en Lurín se desplomaron. Dos obreros resultaron heridos. La municipalidad de Lima a través de Emape informó que el accidente se originó por una mala maniobra del conductor de la grúa.

Los heridos fueron trasladados a la clínica Santa Marta, en San Juan de Miraflores, donde afortunadamente solo presentaron contusiones leves.

En respuesta, la municipalidad de Lima informó que este accidente fue producto de una mala maniobra del conductor de la grúa que colocaba las vigas.

Especificó que hubo una fallida instalación de la quinta viga, la cual hizo caer a las otras cuatro. Emape indicó que en pocas semanas se instalarán nuevas estructuras y que la empresa contratista asumirá los costos.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia, en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Relacionadas