Mansión que Gerald Oropeza consignó como su vivienda guarda más de un misterio
La vivienda de 3 mil metros cuadrados pasó por varias manos
Muchas incógnitas se encuentran detrás de la mansión de La Molina que Gerald Oropeza consignó como su vivienda ante Reniec y que figura como propiedad del Estado desde el 2006.
[LEE:Habla el hombre encarcelado por el asesinato del padre de Gerald Oropeza]
La lujosa vivienda de 3 mil metros cuadrados fue adquirida en el año 2000 por el condenado por corrupción José Enrique Crousillat, por una suma de 2 millones de dólares. El Poder Judicial incautó el predio en el 2006.
[LEE:Chofer denunció que Gerald Oropeza lo amenazó con pistola tras incidente vehicular]
En setiembre del 2006, Antonio Medina Rodrigo le transfirió a Garry Guanilo Dreyfus sus derechos de posesión del inmueble.
En noviembre del 2007, Guanilo Dreyfus obtuvo por parte de la Gobernación de La Molina las garantías de posesión. En el 2012 obtuvo la misma decisión por parte de la municipalidad de este distrito.
Un mes después, Guanilo Dreyfus le otorgó poderes a Félix Salazar Méndez, dedicado a la construcción de edificios, que a su vez transfirió la mansión al empresario Silvio Vila Huanca.
América Noticias acudió a la vivienda del empresario Vila Huanca en Surco, pero no obtuvimos respuesta. La pregunta es ¿Cómo aparece Gerald Oropeza en esta historia inmobiliaria?











