Manchay: Extranjero mató a su pareja con una navaja

El asesino intentó escapar saltando desde el tercer piso de la vivienda, provocándose graves lesiones

Asesinato en Manchay. Foto y video: América Noticias

Un dramático suceso conmocionó a la zona de Manchay, en el distrito de Pachacámac, Lima, Perú, donde ocurrió un asesinato dentro de una vivienda.

La mujer de 42 años fue asesinada por su pareja, Frank Fermín Rosales, con una navaja tras una discusión posiblemente originada por celos. El incidente sucedió después de que la pareja asistiera a un baby shower. De acuerdo con los testigos, la pareja tuvo una acalorada discusión al regresar a su domicilio.

Manchay: Asesino intentó escapar lanzándose de un tercer piso

 

Lamentablemente, los hijos de la víctima fueron quienes encontraron el cuerpo sin vida de su madre y presenciaron la huida de Rosales, quien intentó escapar saltando desde el tercer piso de la edificación, provocándose graves lesiones.

Rosales fue inicialmente atendido en la posta de Manchay y luego evacuado al hospital Alcántara de La Molina debido a la gravedad de sus heridas, incluyendo fracturas de costillas y dedos, además de contusiones.

Actualmente, se encuentra bajo custodia policial en el centro médico y será procesado por la justicia una vez recuperado.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas