Magdalena: Sindicatos de construcción civil se enfrentaron a balazos por obra

La policía detuvo a seis sujetos, quienes cuentan con antecedentes por tenencia ilegal de armas de fuego

Video: América TV

A balazos dos grupos de sindicatos de construcción civil se enfrentaron por el control de la remodelación de una pista en Magdalena. Todo ocurrió frente a un centro de terapia para menores.

Además de lanzar palos y piedras realizaron disparos. Una de las balas impactó contra un vehículo de color rojo.

La pelea ocurrió en la cuadra 5 de jirón Trujillo en el distrito de Magdalena. En este jirón, la municipalidad ha iniciado la remodelación de la pista. La obra inició en el cruce del jirón Trujillo con la calle Tomás Ramsey.

A las 8:20 de la mañana, como se puede apreciar en los videos de las cámaras de los vecinos, desde la avenida Javier Prado, un grupo de sujetos llegó, incluso con una motocicleta, para intentar desplazar de la obra al otro bando.

En total detuvieron a 6 de los hombres que causaron el disturbio. Entre ellos Kalz Mejía García de 33 años, Gian Pierre Vega Muñoz de 23 y Manuel Valle San Martín de 28 años, quienes tienen antecedentes por tenencia ilegal de armas de fuego.

Ellos permanecerán en la Comisaría de Magdalena por haber protagonizado este violento enfrentamiento. Por su parte, la municipalidad aclaró que no negociará con ninguno de los dos sindicatos y que reforzará las medidas de seguridad para que esto no se repita.

Relacionadas