Magdalena: Cierran la Costa Verde y evitan huida de delincuentes

Unos sujetos fueron detectados en el momento que realizaban asaltos, intentaron huir pero agentes de la PNP y del serenazgo los capturaron

Las autoridades hallaron a bordo del vehículo ganzúas, cuchillos, manoplas / Video: Canal N

Un trabajo coordinado entre la Municipalidad de Magdalena, la Policía Nacional del Perú y la misma ciudadanía permitió la captura de dos delincuentes en la Costa Verde.

Las cámaras de seguridad del distrito captaron cómo un vehículo negro se estaciona al lado de uno de color plata. Un sujeto desciende, rompe la luna, extrae todo lo que puede y huye.

Ambos delincuentes intentan escapar de la escena del delito. Pero las autoridades ya estaban alertadas gracias a las imágenes de las cámaras de seguridad y activaron el plan cerco.

“No sabían que la Costa Verde está videovigilada en cada centímetro. Tenemos personal altamente eficiente en el centro de videovigilancia, ya habíamos alertado a las unidades, que bajan inmediatamente”, dijo el alcalde de Magdalena, Francis Allison.

Los delincuentes intentaron huir, pero el tránsito se encontraba cerrado, además gracias a la ayuda de un conductor, que con su camión terminó de bloquear la Costa Verde.

Uno de los asaltantes intentó escapar a pie, pero tanto agentes de la Policía, como del serenazgo, dieron con su ubicación y captura.

SUJETO DETENIDO HASTA EN 14 OPORTUNIDADES

Las autoridades hallaron a bordo del vehículo ganzúas, cuchillos, manoplas, sogas, llaves de tuercas, entre otros implementos para realizar sus ilícitos.

El alcalde Allison informó que uno de los asaltantes fue identificado como Ovando Inofuentes Vera. Señaló que este sujeto ha sido detenido hasta en catorce ocasiones.

Relacionadas