Magdalena: Banda fuga en auto y scooter tras realizarse balacera

Finalmente, estos sujetos fueron capturados en la avenida Brasil

América Noticias

Delincuentes que se trasladaban en un auto y otro en un scooter generaron una balacera contra un grupo de hombres en una calle de Magdalena. Según los vecinos de la zona, el ataque dejó tres heridos.

A las 10:30 de la noche aparecen los cinco integrantes de la banda. Cuatro en el auto negro y uno en el scooter. Se detienen y se toman su tiempo. Los primeros en descender son lo que van en el asiento posterior. El último en bajar el que va como copiloto. Segundos después se oye la ráfaga de disparos.

Catorce personas están reunidas en la esquina, otras 8 en la bodega. Comienza la balacera y los 12 disparos provocan la estampida. Algunos se refugian en la tienda. En el video inicial se observa que el sujeto que dispara le entrega el arma al delincuente del scooter y huyen todos juntos.

Todo ocurrió en el cruce de Rufino Echenique con Huamanga la noche del sábado. Al día siguiente los vecinos evitaron declarar por temor a represalias. Solo comentaron que hubo tres heridos con impactos en las piernas. Lo que más lamentan es que una de las balas rozó a la mascota del barrio.

El sicario disparó en todas direcciones. Ha sido un milagro que no terminara en tragedia, pues hasta niños jugaban cerca. Según las pesquisas policiales, se trataría de un ajuste de cuentas en la lucha por cupos en la construcción civil. Antes de este tiroteo hubo otros en la misma magdalena.

En estos videos se aprecia a un patrullero persiguiendo raudamente un vehículo con sospechosos. Finalmente, estos sujetos fueron capturados en la avenida Brasil. La Policía investiga si los detenidos tienen conexión con los que iniciaron la balacera.

Relacionadas