Piura: suboficial Miranda será suspendido hasta que retome su libertad

Lucy Rojas, la mamá del suboficial PNP Elvis Miranda, teme por la vida de su hijo tras amenazas

Policía será recluido a un penal este sábado. Foto: Captura de TV

El suboficial PNP Elvis Miranda Rojas será trasladado este sábado al penal donde cumplirá con los 7 meses de prisión preventiva impuestos por el Poder Judicial y sus familiares temen por su vida porque han recibido amenazas de muerte. Asimismo, la Policía Nacional decidió separarlo mientras duren las investigaciones, pero aseguraron que le brindarán apoyo legal y el lunes presentarán una apelación.

"¿Si me lo matan en la prisión? Mi hijo está sufriendo amenazas de muerte, por favor, yo imploro que saquen a mi hijo", dijo Lucy Rojas, madre del suboficial. 

Lucy Rojas hizo un pedido al presidente de la República, Martín Vizcarra, para que tome cartas en el asunto y que su hijo sea liberado. 

"Yo estoy agradecida con todos los que nos están apoyando, con las autoridades, pero también pido al señor presidente que tome cartas en el asunto. No es justo que mi hijo cumpliendo con su labor ahora vaya preso", agregó. 

Asimismo, la madre del policía dijo que a pesar de que le han prometido que su hijo estaría en un ambiente separado, ella aún teme por la vida de su hijo, pues podría ser atacado por otros reos. 

Los vecinos del efectivo se reunieron en exteriores de su casa para pedir su liberación. 

LEEPiura: turba atacó a pedradas comisaría tras muerte de presunto delincuente

LEEPolicía detenido por abatir a presunto delincuente envía mensaje antes de ser recluido

Relacionadas