Policía detenido por abatir a presunto delincuente envía mensaje antes de ser recluido

El suboficial PNP Elvis Joel Miranda Rojas envió mensaje antes de ser recluido en el penal donde cumplirá con los 7 meses de prisión preventiva 

El suboficial PNP Elvis Joel Miranda Rojas envió mensaje antes de cumplir prisión preventiva. Video: América Noticias

El suboficial PNP Elvis Joel Miranda Rojas, quien permanecerá en prisión preventiva por abatir a un presunto delincuente en la localidad de Castilla (Piura), envió un mensaje antes de ser trasladado al penal donde cumplirá con la orden dictada por el Poder Judicial. 

A través de WhatsApp, el policía agradeció a sus compañeros de la delegación de Tacalá por su respaldo en el crítico momento que atraviesa.

"Buenas noches con todos, quiero agradecer a cada uno de los colegas pertenecientes a la comisaría Tacalá encontré buenos compañeros que enseñaron y gritaron como el superior Ramos. Gracias por el respaldo que están brindando a mi y a mi familia en estos momentos", inicia el mensaje del suboficial PNP.

"Soy policía y mi deber es tratar de acabar poco a poco con la delincuencia así que siempre estaré con la cabeza en alto, quizás sea la última vez que escriba por ese medio, ya mañana me trasladan al penal y bueno, reiterarles mi agradecimiento a todos. Policía soy de corazón y por vocación, gracias a todos", finalizó.

LEECarlos Morán: No vamos a ceder hasta obtener la libertad del suboficial Miranda

LEEDictan prisión preventiva para policía que abatió a presunto delincuente en Piura