Madre de maldito Cris tiene antecedentes por droga y asesinato en Venezuela

Su condición migratoria ilegal podría impedir que realice el trámite para retirar el cadáver su hijo, maldito Cris

Caso Maldito Cris. Foto y video: América Noticias

La Policía dio detalles sobre la situación de Keyis Belén González Astudillo, madre del abatido maldito Cris. Ella tiene antecedentes por droga y asesinato y sería el brazo logístico de la organización criminal que integraba su hijo.

Su condición migratoria es ilegal, tiene antecedentes en Venezuela por tráfico de drogas y por asesinato; sin embargo, pese a la denuncia por homicidio, Keyis Belén González Astudillo no tiene orden de captura internacional.

En el Perú, la División Contra la Criminalidad Extranjera ya investiga a Keyis Belén González Astudillo, quien según su tesis sería el brazo logístico de maldito Cris y otros sujetos llegados de Venezuela a los que ella habría acogido.

Para la Policía, la organización a la que pertenecerían Keyis y Wanda opera como un clan familiar. Para Wanda ha solicitado a la Fiscalía de San Juan de Lurigancho detención preliminar, mientras que Keyis solo viene siendo investigada. 

Su condición migratoria ilegal podría impedir que realice el trámite administrativo para retirar el cadáver su hijo, Christofer Fuentes González.

Policía intervino local donde se habría escondido delincuente abatido

 

Un operativo realizado por la División de Robos de la Dirincri detuvo a una banda criminal que se dedicaba a la trata y explotación sexual de personas en un edificio que aparentaba funcionar como una discoteca bar en la calle C, en el distrito de Independencia, en Lima, Perú. 

El objetivo de la Policía Nacional del Perú era dar con el paradero de Wanda del Valle, pareja de maldito Cris. En esta intervención se rescató a 10 venezolanas que eran explotadas sexualmente en este recinto. La llegada inesperada de los efectivos alertó a tres de estos cuatro integrantes, que al tratar de huir de la justicia se lanzaron desde el techo de este predio a la casa contigua.

Relacionadas