Madre e hija resultaron heridas tras choque y conductor intentó fugarse

El conductor del vehículo fue detenido, él aseguró en todo momento ser la víctima

Accidente en el Rímac. América Noticias

Un hombre fue intervenido por la Policía luego de ser acusado de protagonizar un accidente y luego darse a la fuga. Una madre y su hija resultaron heridos tras el choque del automóvil con una mototaxi en el Rímac.

El accidente ocurrió en la cuadra 2 de la prolongación Tacna. Marco Antonio Caloggero Suárez habría intentado darse a la fuga. De acuerdo a la familia de las víctimas, el carro habría volteado en u e impactado contra la mototaxi.

Tras el accidente, Caloggero habría intentado huir del lugar a lo que el padre y conductor de la mototaxi se trepó en el auto. Es entonces que el Escuadrón de Emergencias intervino. Fueron 10 cuadras las que recorrió el vehículo.

A la comisaría fueron llevados el padre de la niña herido, al igual que Caloggero, quien aseguró ser inocente. “Yo he sido víctima de un atentado porque me han querido agredir. Miren mi auto, está dañado”, señaló.

En tanto, la niña recibió 10 puntos en la cabeza, mientras que la esposa 30 en una pierna. Las investigaciones continúan.

LEE: Rímac: capturan a profesor de fútbol acusado de ultrajar a niño de 12 años

LEE: Rímac: ladrón agredió con un palo de madera a un hombre

Relacionadas