Rímac: capturan a profesor de fútbol acusado de ultrajar a niño de 12 años

Según indicó la familia del menor, el sujeto lo llevó a su vivienda con engaños para cometer el delito 

Foto: América TV

Una nueva denuncia de violación a un menor de edad se registró en el Rímac. La familia de un niño de 12 años denunció a su profesor de Educación Física identificado como Jorge Luis García Pinillos por haberlo ultrajado sexualmente en su vivienda, a la que llevó en medio de engaños.

Según manifestó la tía del menor, la víctima salió de sus clases de fútbol y acompañó a García Pinillos a su vivienda para supuestamente ayudarlo a llevar los implementos de deporte. Sin embargo, aprovechó el momento para abusar del niño. 

LEEUbican en Cusco a hijas de mujer acusada de violación

“Lamentablemente los padres y la familia confiamos porque es un tipo que se le conoce en el barrio, que lo conocemos de muy muchacho y entregamos la confianza de nuestro niño. Él ha sido entrenador de la época de vacaciones en la comisaría de el Rímac”, afirmó. 

Asimismo, sostuvo que la familia exige justicia y cadena perpetua para el presunto violador. Solicitó también que los padres que lo conocen lo denuncien si es que sus hijos también han sido sus víctimas. 

LEEChincha: detienen a sujeto acusado de violar a sus 3 sobrinas menores de edad

Por su parte, el jefe de la Depincri de el Rímac, el comandante PNP Germán Loyola, manifestó que el sujeto reconoce el delito y ha indicado que se someterá a la justicia.   

Relacionadas