Madre dio licor a su hijo de 8 años y lo dejó abandonado en la calle

Vecinos auxiliaron al menor de edad, que pedía por su mamá y sufría dolores de barriga

El padrastro y la madre habría tenido una riña

Los vecinos de una zona de Villa María del Triunfo (VMT) auxiliaron a un niño de apenas 8 años, que se encontraba ebrio, en la calle y en pleno toque de queda. Según la Policía y testigos, la madre del menor, junto al padrastro, dieron licor al menor de edad.

“Su padrastro y su mama le habían hecho tomar a la fuerza, que no era algo reciente, ya varias veces le hicieron tomar”, dijo una de las vecinas que auxilió al niño.

Según las autoridades, los tres se encontraban en un vehículo. El padrastro y la madre habría tenido una riña, el hombre se retiró, la mujer fue detrás de él, abandonando el niño en la vía pública.

“Nos ha dolido en el alma ver cómo esta criatura lloraba, pedía a su mamá, vomitaba y me decía me duele la barriga, una manzanillita, mi abuelita siempre me cura”, dijo una de las vecinas.

Agentes de la Comisaría de Villa María del Triunfo rescataron al menor. Refirieron que la madre dijo que hizo beber a su hijo, para hacerlo dormir. Las autoridades determinarán el futuro del menor.

Relacionadas