Luz Salgado: "Creo que el informe de Mariano Cucho fue incompleto"

La parlamentaria indicó que las reuniones con el JNE debieron contar con la presencia de la prensa

Luz Salgado: Creo que el informe de Mariano Cucho fue incompleto

Luz Salgado. Foto: El Comercio

La congresista fujimorista Luz Salgado se pronunció sobre el informe reciente de la ONPE hoy en horas de la tarde, dado por el jefe del organismo,  Mariano Cucho.

Como se recuerda, Cucho Espinoza anunció el resultado del 100% de actas procesadas, en los que el candidato de Peruanos por el Kambio, PPK, obtuvo  50.12% frente al 49.88% de Keiko Fujimori, de Fuerza Popular.  

Tras esto la parlamentaria de Fuerza Popular manifestó:  "Me hubiera gustado que el señor Mariano Cucho dijera que ya están al 100% las actas procesadas, contabilizadas, impugnadas, observadas, esa es la información correcta".

[LEE: PPK es el virtual presidente del Perú, según la ONPE al 100%]

Afirmó que, en lo personal, aún mantiene la esperanza de que los resultados varíen y se tornen a favor de Fujimori Higuchi.

Asimismo indicó que la presencia de algunos integrantes de Peruanos por el Kambio en las oficinas del Jurado Nacional de Elecciones, que se produjo cuando se acercaron a recoger sus credenciales de congresistas, debió contar con la presencia de la prensa, apuntó que "esas conversaciones debieron ser transparentadas".