Lurín: negociante enfrentó a ladrón armado y evitó robo

Delincuente fue perseguido por los vecinos y capturado.

Cámara de vigilancia captó el frustrado asalto.

Un delincuente armado con un cuchillo intentó robar el dinero del día en una tienda en Lurín, pero la reacción de la dueña del local lo terminó asustando.

El hombre que vestía una gorra azul y llevaba una mochila ingresó al comercio en la Asociación de viviendas Sumac Pacha y se hizo por un cliente más.

Se trata de ladrón que empezó a marcar el lugar y esperó el momento adecuado para sacar de esa mochila, un arma blanca, un cuchillo de cocina con el que quiso asustar a la dueña de la bodega y robarse todas las ganancias del día.

La señora en lugar de quedarse sin reacción, atinó a enfrentar al ladrón, empujarlo y salir corriendo a pedir ayuda.

Tras el robo frustrado, el hampón se dio el tiempo de guardar el arma en la mochila y fugar del lugar. La víctima gritó fuertemente haciendo que los vecinos que se encontraban por la zona se alertaran y fueran en busca del ladrón, logrando capturarlo.

Los vecinos indignados por este hecho, redujeron a este sujeto y lo trasladaron hasta la comisaría de Lurín para denunciarlo

El rápido actuar de esta señora evitó un asalto. Los videos de las cámaras del negocio servirán como prueba para las diligencias respectivas.

Relacionadas