Lurín: Delincuentes se enfrentaron a balazos durante asalto a agencia bancaria

Alarma causaron los disparos que ocurrieron en el lugar ante la sorpresa de los presentes

Asalto en Lurín. Canal N

Una agencia bancaria fue asaltada por la tarde de hoy, 1 de septiembre, en Lurín. Los delincuentes llegaron hasta el local ubicado en el cruce del kilómetro 38 de la antigua Panamericana Sur y la Calle 6.

Según testigos, los delincuentes llegaron en una camioneta blanca y descendieron armados. Es entonces que un policía que habría estado vestido de civil se dio cuenta y comenzó a disparar para sorpresa de los maleantes. Es entonces que inició una balacera que causó alerta en el lugar.

Todo ocurrió alrededor de las 4 de la tarde. El agente se cubrió en un poste cercano y no dejaba de disparar. Al menos 8 casquillos de bala fueron hallados en el suelo tras el enfrentamiento.

Quienes corrieron más riesgo fueron los vendedores que están alrededor del local. Una señora que vende ropa vio que los proyectiles atravesaron parte de las prendas que vende. Ella se encontraba yendo a comprar y se salvó de milagro.

“Escuchaba la lluvia de disparos. Pido que salga el ejército a defender al pueblo, queremos seguridad. Que el gobierno se ponga los pantalones”, mencionó Elizabeth, la dueña del puesto de venta de ropa.

La balacera tuvo lugar cerca de un grifo, algo que alertó también a los transeúntes. Afortunadamente no se registró ningún herido, solo el susto por el hecho. La Policía ya se encuentra en el lugar para recabar las pruebas y llevar a cabo las investigaciones para dar con los ladrones.  Aún se desconoce si los tres asaltantes lograron llevarse algo antes del enfrentamiento.

Etiquetas:

Relacionadas