Lurín: Detienen a siete hombres tras balacera en playa San Pedro

Alrededor de 50 personas estuvieron involucradas en el incidente, que se desencadenó por desacuerdos vinculados a una obra de construcción

Balacera en Lurín. Foto y video: América Noticias

Una violenta confrontación entre miembros de un gremio de Construcción Civil en la playa San Pedro, en el distrito de Lurín, Lima, Perú, culminó en un enfrentamiento armado seguido de una intensa persecución policial.

Testigos reportaron haber escuchado disparos desde una distancia considerable, lo que provocó la rápida intervención de las autoridades. Alrededor de 50 personas estuvieron involucradas en el incidente, que se desencadenó por desacuerdos vinculados a una obra de construcción.

Lurín: Un menor de edad entre los detenidos

 

A pesar de los indicios de violencia, la Policía Nacional del Perú y serenos de Lurín no hallaron armas de fuego en posesión de los detenidos al momento de su captura, sugiriendo la posibilidad de que las armas fueron descartadas durante la huida.

Los siete jóvenes adultos y un menor de edad aprehendidos en la playa San Pedro están siendo investigados por alterar la tranquilidad pública, y se les verifica antecedentes para determinar las medidas correspondientes.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas