Luna Morales: “Esperamos que ambos candidatos se acerquen al centro, los extremos son malos”

Señaló que su partido Podemos Perú están esperando los debates de ambos partidos para tomar una decisión si es que apoyan a algún candidato

Elecciones 2021. Video: Canal N / Foto: Andina

El congresista José Luna Morales espera que los candidatos presidenciales Pedro Castillo y Keiko Fujimori se muestren en una posición de centro, ya que consideró que los extremos “son malos”.

“Esperamos que los dos estén en el centro, es el mejor camino. La ultra derecha siempre ha discriminado a la clase más trabajadora y pobre y la ultra izquierda destruye la inversión privada”, explicó.

Señaló que su partido Podemos Perú están esperando los debates de ambos partidos para tomar una decisión si es que apoyan a algún aspirante a la Presidencia.

“No tenemos claro si Pedro Castillo va a respetar la democracia, si Keiko Fujimori va a tratar de enfrentarse a los grupos económicos con los que está vinculada”, cuestionó.

Según Luna Morales, no cree que la izquierda lo represente y sobre la derecha dijo ha sido el enemigo que han tenido que enfrentar en este Congreso.

Relacionadas