Lula da Silva le dio consejos a Ollanta Humala y recibió la visita de Paolo Guerrero

El atacante le regaló una camiseta peruana y la que usa en el Corinthians, equipo del que el ex presidente brasilero es hincha.

Lima.

Luiz Inacio Lula da Silva inauguró en la mañana del miércoles el foro “10 Años de la Alianza Estratégica Brasil-Perú 2003-2013”, evento en el que participó el presidente Ollanta Humala.


 


En el evento, el ex presidente brasilero le manifestó al Humala Tasso que un solo mandato no alcanza para ejecutar los grandes cambios.


 


Luego, en la Municipalidad de Lima, Lula fue condecorado con la medalla de la ciudad. Allí recomendó a la alcaldesa Susana Villarán “trabajar y trabajar”.


 


La Universidad Nacional Mayor de San Marcos lo distinguió con el título de doctor honoris causa y fue en la Casona de esta casa de estudios en que fue sorprendido por Paolo Guerrero, quien le obsequió una camiseta peruana y su casaquilla del Corinthians, club del que el ex mandatario es hincha.


 


“Brasil tiene el mejor jugador del Perú, que es Paolo Guerrero (…) hablé con Paolo para que meta muchos goles y Perú clasifique”, comentó da Silva.


Relacionadas