Luis Roel: “Llamada de Manuel Merino a las FF. AA. quedará como una anécdota”

El parlamentario indicó que talvez fue un error el haber hecho las llamadas

Luis Roel, congresista. Video: Canal N / Foto: Andina

El congresista Luis Roel consideró que las llamadas que realizó el presidente del Congreso, Manuel Merino, a las FF. AA. quedará como una anécdota y que toca mirar hacia adelante por el bien del país.

“Creo que esto queda para la anécdota, un aprendizaje, una lección aprendida. Nos toca al Congreso y a Acción Popular mirar hacia adelante, pensar en el país y ver iniciativas legislativas para reactivar la economía, el trabajo y la salud”, explicó.

El parlamentario indicó que talvez fue un error el haber hecho las llamadas. “Creo que él no debió hacer esas llamadas por ser una situación que no ameritaba las mismas”, agregó.

“Tenemos una nueva oportunidad de pasar la pagina de estos enfrentamientos que hay con el Ejecutivo y pensar en el país. Corresponde a la bancada de Acción Popular a demostrar que todo lo que ha salido de que nosotros hemos promovido un disque golpe de Estado no es así, no lo hemos buscado”, reiteró.

Roel aseguró que el partido demostrará que son una opción viable, demócrata y responsable para el 2021, y que esa confianza se pueda concretar.