Luis Giampietri acusa al congresista Bermejo de intento de asesinato en su contra y de Alan García

El vicealmirante en retiro, Luis Giampietri, señaló que dejará documento que involucraría al legislador de Perú Democrático en el despacho de la titular del Congreso 

Durante el XXV Aniversario de la Operación Chavín de Huántar, el exvicepresidente del Perú, Luis Giampetri acusó al congresista Guillermo Bermejo de intento de asesinato en su contra y del expresidente Alan García.  

El vicealmirante en retiro señaló que dejará documento que involucraría al legislador de Perú Democrático en el despacho de la presidenta del Congreso, María del Carmen Alva.  

"En su despacho dejaré yo un documento en el cual se habla de uno de los congresistas más alegosos que tiene usted acá, el señor Bermejo que intentó asesinar al presidente García y a mí", dijo Giampetri.

"Es un documento que curiosamente no prosiguió de un parte policial de 362 páginas. Creo que es hora que la comisión fiscal valore ese documento y no tengamos la vergüenza de tener a un individuo como este. Cada vez que lo oigo hablar me hace acordar al árabe tiene la misma forma, estructura mental y la manera de ver el país y yo creo que eso debe, en algún momento, terminar", agregó. 

Por último, Luis Giampetri espera que le hagan un juicio por lo que está escrito. No obstante, señaló que tras la denuncia Bermejo se fugó a Venezuela y tiempo después volvió al país.