Luis Galarreta: "Keiko Fujimori y su equipo técnico están dispuestos a debatir"

JNE anunció que ambas agrupaciones no llegaron a un acuerdo sobre los debates

Elecciones 2021. Video: Canal N / Foto: Andina

El candidato a la primera vicepresidencia por Fuerza Popular, Luis Galarreta, afirmó que Keiko Fujimori y su equipo técnico están dispuestos a debatir en los cuatro encuentros que plantea el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) para la segunda vuelta.

“A nosotros nos interesa que los equipos técnicos debatan. Fuerza Popular y Keiko Fujimori están dispuestos a debatir”, destacó Galarreta al afirmar que de esta manera la ciudadanía estará más informada para las próximas elecciones del 6 de junio.

Indicó que el equipo técnico de Fuerza Popular no tiene ningún problema en exponer sus propuestas de gobierno y que puedan ser contrastadas con los planteamientos del partido Perú Libre.

Sobre la reunión entre los representantes de Perú Libre y Fuerza Popular, para la realización de los próximos debates, indicó que no se llegó a algún acuerdo para que se hagan estos encuentros entre los candidatos presidenciales y los equipos técnicos.

“Queremos participar de todos los debates. Nosotros optamos en que los equipos técnicos debatan y los candidatos tengan dos, pero no hay un acuerdo. Esperamos que en los próximos días acepten, porque nosotros queremos ir a los cuatro”, recalcó Galarreta.

Relacionadas