Luis Bedoya Reyes asegura que el PPC está "atropellando al final de la carrera"

Líder histórico del PPC sostuvo que cinco días son suficientes para ganar "por una nariz"

Luis Bedoya Reyes. Foto: Andina

El líder histórico del Partido Popular Cristiano (PPC), Luis Bedoya Reyes, aseguró que la candidatura a la alcaldía de Lima de Alberto Beingolea, está “atropellando al final de la carrera”.

Indicó que los días que restan para el 7 de octubre, fecha de las elecciones municipales y regionales, son “suficientes” para que el PPC gane aunque sea “por una nariz”.

LEE: Jorge Muñoz: Poder Judicial confirma que no tengo proceso penal abierto

“Estamos atropellando al final de la carrera, antes hemos ido conquistando espacios y manteniendo resistencia”, sostuvo a Canal N.

“Los resultados van a indicarlo, desgraciadamente ya no se pueden publicar pero siempre hay formas de conocer, entonces por ese conocimiento, el resultado es muy ventajoso al día de hoy. [Quedan cinco días para las elecciones] Son suficientes días, aunque sea para ganar por una nariz”, aseveró Bedoya Reyes.

El exalcalde de Lima y fundador del PPC se reunió esta tarde en privado en su casa de Miraflores con Beingolea Delgado.

LEE: Belmont y Beingolea protagonizaron tensa discusión durante debate municipal

Luis Bedoya Reyes aconsejó al electorado que vote con conocimiento y objetividad, pues según refirió, la ciudad de Lima ha sido sometida a “malos tratos”. Agregó que Alberto Beingolea es un candidato que representa “honestidad” y “carácter”.

Relacionadas