Lucha contra el cáncer: colecta pública se realizará el 4 y 5 de setiembre

Este año la meta es superar las 300 mil atenciones médicas a nivel nacional

Lucha contra el cáncer: colecta pública se realizará el 4 y 5 de setiembre

Los voluntarios, quienes portaran las latas, podrán ser identificados fácilmente

Dos días para ayudar, para que los peruanos nos volvamos a poner de pie y colaborar en favor de más personas para que le hagan frente al cáncer. La Liga Peruana de Lucha contra el Cáncer anunció la próxima colecta pública nacional que se desarrollará los días 4 y 5 de setiembre.

Este año la meta es superar las 300 mil atenciones médicas a nivel nacional que permitieron salvar la vida a 8 mil personas. Un nuevo sistema permitirá que más personas colaboren.

Los voluntarios, quienes portaran las latas, podrán ser identificados fácilmente, ya que  estarán con polos, chalecos y credenciales. Este 4 y 5 de septiembre los peruanos tenemos un nuevo compromiso para derrotar el cáncer.

Para este año, además de las alcancías que estarán distribuidas a nivel nacional, se podrá realizar las donaciones a través de la cuenta corriente del BCP (Cta. Soles Nº 193-1101888-0-80 y Cta. Dólares Nº 193-2275597-1-36), página web www.ligacancer.org.pe y el Facebook oficial de la institución @LigaCancer.

Además la donación a través del código QR que permitirá realizar las donaciones a través de las billeteras electrónicas como Yape del BCP, Lukita del BBVA Continental, Tunki de Interbank y Walli, y los POS que serán portados por los voluntarios en las principales carpas ubicadas en Miraflores y San Isidro, así como durante su visita a las principales empresas e instituciones.

Asimismo, durante la colecta pública se realizará durante todo setiembre, la campaña DE despistajes #JuntosOtraVez, la cual consistirá en la realización de chequeos preventivos de cáncer en los centros de prevención de la Liga Contra el Cáncer (Pueblo Libre, Surquillo y Angamos) por una donación de S/. 35.00. Estas donaciones contribuirán a que la institución, a través de sus unidades móviles, realice despistajes gratuitos en las zonas menos favorecidas.

 

 

 

CONOCE MÁS | Día Mundial Contra el Cáncer: estos son los 5 tipos más frecuentes en Perú y cómo prevenirlos

CONOCE MÁS | Legislador Carlos Bruce fue operado por cáncer de piel que padece

ETIQUETAS: