Lourdes Flores tras inadmisibilidad de habeas data de Fuerza Popular: Se subsanará lo que se ha pedido

Expresidenta del PPC dijo que inadmisible no significa que te rechazan, sino que se está pidiendo que algo se subsane

Lourdes Flores tras inadmisibilidad de habeas data de Fuerza Popular: Se subsanará lo que se ha pedido. Foto: Andina

La expresidenta del Partido Popular Cristiano (PPC), Lourdes Flores, dijo que la inadmisibilidad del habeas data interpuesto por Fuerza Popular se debe a que “el juez está pidiendo que algo se subsane”. “Se subsanará dentro de los tres días lo que se ha pedido”, señaló.

“El 11 Juzgado es uno muy serio. Deben haber pedido algunas cosas, algunos documentos, alguna cosa extra. Se subsana y ya el juez se pronunciará”, consideró.

Refirió que inadmisible no significa que te rechazan, “significa que te piden algo”. “Que te piden alguna cosa complementaria”, agregó.

“Cuando en el argot jurídico te quieren chotear, te dicen improcedente, pero cuando te dicen inadmisible significa te falta este papel, tienes que dar esta explicación”, sostuvo.

“Y yo que conozco bien al titular del 11 Juzgado sé que es un hombre muy serio, con mucha frecuencia lo hace, te pide alguna explicación adicional”, añadió.

Expresó que honestamente no ha leído qué cosa es lo que se ha pedido, pero dijo que está “segura que se podrá subsanar y ya se pronunciará el señor juez en los próximos días”.

“Normalmente te dan un par de días (para poder subsanar), dos o tres días, así que hay que hacerlo el lunes mismo o tan pronto se pueda”, indicó.