Lourdes Flores reiteró su apoyo a Pablo Secada pese a cuestionamientos

La lidera del PPC asimismo criticó la "debilidad y tibieza" del Gobierno de Ollanta Humala sobre la álgida situación que vive Venezuela

Lima.

Aseguró que respeta las críticas y recibe bien todas las opiniones, sobre su respaldo a Pablo Secada como eventual candidato a la Municipalidad de Lima por el PPC. La lideresa Lourdes Flores se mantiene en sus trece y reitera su apoyo al cuestionado regidor.


 


“Cuando un señala con sentido de responsabilidad un punto de vista cree en él Pablo Secada y por supuesto creo en lo que ha dicho”, dijo Flores Nano.


 


La ex candidata a la alcaldía de Lima asimismo afirmó que no existe una división al interior de su partido y aseguró que siente un profundo respeto y reconoce el liderazgo del presidente del PPC, Raúl Castro.


 


“No tengo la menor duda en reconoce que la autoridad partidaria es formalmente el presidente del partido Raúl Castro”, indicó.


 


Por otro lado, Flores Nano cuestionó el pronunciamiento del presidente Ollanta Humala sobre la situación en Venezuela. “Critico de la forma más severa la debilidad y tibieza del Gobierno peruano”, sentenció.


Relacionadas