Alcorta: Espero que Kenji Fujimori tenga la hombría de dar la cara

“Me siento bastante golpeada con semejante patraña", dijo en referencia a un supuesto aporte de Odebrecht

Lourdes Alcorta. Foto: Andina

La congresista de Fuerza Popular, Lourdes Alcorta, rechazó una vez más las afirmaciones de Kenji Fujimori, quien en un video grabado por Moisés Mamani, dijo que ella y otros congresistas de este partido habrían recibido dinero de Odebrecht.

Dijo esperar que Kenji Fujimori y Guillermo Bocángel “tengan un mínimo de hombría” y se presenten en el Congreso a dar la cara y desmientan lo afirmado.

LEE: Galarreta: "Kenji intentó comprar voluntades al estilo montesinista"

“Me siento bastante golpeada con semejante patraña. Es una mentira que no tiene calificativo, lo desmiento categóricamente, no he recibido un centavo de los Odebrecht, de los brasileños”, sostuvo a la prensa.

“Cobardemente se han despachado como se les ha dado la gana. Espero que tengan un mínimo de hombría [Kenji Fujimori y Guillermo Bocángel] y vengan a los pasos perdidos del Congreso, con toda la prensa acá presente, a dar la cara y desmentir semejante patraña. Han hecho un enorme daño que lo considero hasta irreparable”, agregó Lourdes Alcorta.

LEE: Kenji Fujimori acerca del indulto a su padre: "Nosotros lo sacamos"

Finalmente, dijo que está abierta a que la investiguen, porque nunca recibió dinero de la constructora brasileña Odebrecht.

 

Relacionadas