Los 31 heridos del accidente en el óvalo Higuereta están fuera de peligro

Pasajeros de bus de la línea 73 que impactó contra una columna solo sufrieron leves golpes.

Lima.

El total de los afectados en el despiste y choque de un bus de la línea 73 contra una columna del túnel que pasa bajo el óvalo Higuereta solo presentan leves contusiones, aseguró Manuel Vílchez, director del hospital Casimiro Ulloa, adonde fueron llevados los agraviados.


 


“No reviste mayor gravedad en ninguno de los casos (…) Están en reposo, en el tópico quedan los últimos heridos que están siendo suturados y después pasan reposo”, indicó el especialista, quien detalló que entre los lesionados se encuentran seis niños de igual número de edad.


 


Hasta los exteriores del nosocomio llegaron algunos de los familiares de los afectados. Uno de ellos era Cecilia Leiva, la madre de la joven Kelly Contreras (25), quien resultó con cortes en una de sus manos.


 


“Ella ha estado dentro del carro, dice que ha ido a una velocidad fuerte y ha impactado en el puente, en el óvalo Higuereta, y la gente se le ha venido encima, ha sido presionada, la puerta no se abría y la han sacado por la ventana, ahí es donde se ha cortado la mano y le está doliendo todo el cuerpo”, relató.


 


También se hizo presente un representante de la empresa de seguros Rímac, quien afirmó que el vehículo siniestrado sí contaba con SOAT.


Relacionadas