El 'Loco Darwin' reveló que financió campaña del acalde de SJL

Juan Navarro es uno de los hombres de confianza del candidato presidencial, César Acuña.

Darwin Malca Hernández, el líder de 'Los Malditos de Bayóvar' más conocido como 'El loco Darwin' reveló a la Policía que financió la campaña electoral del actual alcalde de San Juan de Lurigancho, Juan Navarro.

'El Loco Darwin”  aseguró que no solo le dio dinero al hoy  alcalde sino hasta un terreno y tres vehículos como apoyo a su campaña, según se ve en un video publicado por el semanario 'Hildebrant en sus trece'

En conferencia de prensa el alcalde de San Juan de Lurigancho, Juan Navarro negó las graves imputaciones de Darwin Malca Hernández.

"Yo no tengo nada que esconder mis cosas están bien claras yo no he recibido ni un solo sol de ese señor y no tengo por qué recibir y por último ni lo conozco", dijo a los medios.

Según el alcalde Navarro todo se trataría de una venganza del 'Loco Darwin' quien no le perdona, dice, que se le haya enfrentado y ayudado en su captura. Considera además que estas acusaciones tienen un trasfondo.

Navarro postuló a la alcaldía de San Juan de Lurigancho por el partido de César Acuña y ganó las elecciones. Hoy se ha convertido en uno de los hombres de confianza del líder de Alianza para el Progreso a tal punto que le ha ofrecido su casa para vivir.

Y es que San Juan de Lurigancho es un distrito estratégico, cuenta con el mayor número de votantes en Lima: 667,862 electores. Lo que tiene claro Acuña es que en San Juan de Lurigancho hay votantes "como cancha", por eso su nuevo DNI registra nuevo domicilio en Canto Grande y en diez días está previsto que se mude a su nueva morada: el tercer piso de esta vivienda que es propiedad de Juan Navarro, el alcalde que estaría ya bajo la lupa del Ministerio Público. 

De iniciarse una investigación, tendrá que demostrar que con polladas financió su campaña y desvirtuar las imputaciones formuladas por uno de los delincuentes más sanguinarios de Lima, que ha tenido aterrorizado a San Juan de Lurigancho con el accionar de su banda dedicada a los asesinatos por encargo y extorsiones a punta de granada.

Relacionadas