Llempén sobre audios: Vizcarra está en la obligación de comunicar lo que realmente sucedió

El gobernador regional de La Libertad dijo que el presidente debe exponer al país toda la verdad   

Manuel Llempén, gobernador regional de La Libertad. Foto: Andina

El gobernador regional de La Libertad, Manuel Llempén, aseguró que el presidente Martín Vizcarra está en la obligación de comunicar al país lo más pronto posible lo ocurrido con el caso Richard Swing y la verdad sobre los audios.

Esto luego de que se revelaran audios en los que se escucha a Vizcarra conversando con quienes serían sus entonces asesoras respecto al caso Richard Cisneros, conocido como Richard Swing.

Señaló que urge que el mandatario “exponga claramente cuál es la verdad y la realidad sobre estos audios”.

“No he tenido la oportunidad de escuchar estos audios, pero creo que, si todo lo que se está comentando fuera verdad, hay una obligación de nuestro presidente de la república para que en el menor tiempo posible comunique a todo el Perú qué es lo que realmente ha sucedido”, afirmó Manuel Llempén.

“El pueblo peruano le exige a nuestro presidente conocer la verdad sobre estos audios y creo que nuestro presidente tiene que comunicarnos a todos nosotros lo que realmente ha sucedido y eso tiene que ser lo más pronto posible”, detalló.

Finalmente, el gobernador regional de La Libertad señaló que esta situación política complicaría aún más la crisis que vive el país por el COVID-19.

Relacionadas