Llegaron a Lima restos de tripulantes FAP que murieron tras caída de helicóptero en Bagua

Los féretros con los restos de los miembros de la Fuerza Aérea del Perú fueron recibidos con honores

Llegan a Lima restos de miembros de la FAP.

Llegaron a Lima los restos de los cuatro tripulantes de la Fuerza Aérea del Perú (FAP), que fallecieron tras la caída de un helicóptero que se desplazaba hacia la localidad de Chija, en Bagua, Amazonas, llevando alimentos del programa Qali Warma.

Los féretros con los restos del comandante FAP Luis Manuel Humberto Flores Muñoz, capitán FAP Bryan Steve Calleja Martins, técnico de primera FAP Ronal Wilton Cortéz Miñope y técnico de segunda FAP Nicolás Estrada Orejón; fueron recibidos con honores en el Grupo Aéreo N° 8.

En el homenaje póstumo estuvieron presente el presidente del Consejo de Ministros, Vicente Zeballos; el ministro de Defensa, Walter Martos; el comandante general de la FAP, general Rodolfo García; compañeros de promoción y diversos familiares. 

Los ataúdes cubiertos con el pabellón nacional fueron llevados a la Base Aérea Las Palmas, en Surco, donde serán velados los héroes de la FAP que perdieron la vida en cumplimiento de su labor.

Cabe indicar que en el accidente también fallecieron tres civiles identificados como Elmer Herrera Chuquimes, Reu Wisum Piitug y Sabino Shawit Najamtai.

LEEBagua: FAP confirmó el fallecimiento de 7 personas tras caída de helicóptero

LEEMuñoz sobre Metropolitano: Concesionarios anunciaron que el 15 de julio paralizarán labores

 

 

 

Relacionadas