Lince: Recuperan camioneta robada a joven en su vivienda

El coronel Daniel Juárez, jefe de la Diprove, explicó que se montó un operativo para capturar a los delincuentes. El vehículo fue recuperado en el distrito de San Miguel

El asalto que sucedió el pasado sábado por la noche fue registrado por las cámaras de seguridad del distrito. / Video: Canal N

En un operativo, la Policía Nacional del Perú (PNP) recuperó camioneta robada a un joven en el distrito de Lince.  

El asalto que sucedió el pasado sábado por la noche fue registrado por las cámaras de seguridad del distrito. En las imágenes se observa a la víctima ser interceptada por otro vehículo en su domicilio.  

Los delincuentes bajaron con pasamontañas y amenazaron al joven con sus armas. Incluso lo agredieron dejándolo con un corte en la cabeza, que requirió siete puntos de sutura.  

Tras el hecho, los familiares denunciaron el robo del vehículo. En diálogo con Canal N, el tío del joven detalló que su sobrino se encontraba recogiendo a unas amigas menores de edad en su domicilio cuando una camioneta se detuvo bruscamente frente a ellos. 

Capturan a uno de los delincuentes 

El coronel Daniel Juárez, jefe de la Diprove, explicó que se montó un operativo para capturar a los delincuentes. Gracias a información confidencial y al sistema GPS, se logró ubicar y rastrear el vehículo robado hasta el distrito de San Miguel

En el lugar, se detuvo a un sujeto identificado como alias "Pikachu", quien intentaba llevarse el vehículo.  

Durante el registro del automóvil, se encontró una pistola ametralladora artesanal y se hallaron municiones que guardan relación con las encontradas en la camioneta. 

El detenido, identificado como Freddy Bardales Trisancho, de 29 años, será investigado por los delitos de robo agravado, receptación agravada y tenencia ilegal de armas de fuego. 

Cabe mencionar que el distrito de Lince se encuentra en estado de emergencia debido al alto índice de la criminalidad.  

Delincuentes roban camioneta en Lince

Relacionadas