Lince: Aparecen imágenes que ayudarían a resolver crimen de médico

Cámara de seguridad registro ingreso y salida del posible autor del crimen

Crimen de médico en Lince. América Noticias

Las imágenes son analizadas por la policía. Son claves para esclarecer el crimen de Kevin Lucano Tejada, un médico cuyos restos presentaban signos de tortura en su vivienda en Lince.

El asesinato ocurrió al interior de un departamento ubicado en la cuadra 25 de la avenida Prolongación Iquitos en Lince. Por eso, los  videos son importantes.

A las 2:37 de la madrugada del último domingo, 27 de febrero, se observa la llegada del médico Kevin Lucano al edificio donde vive. Va acompañado de otro sujeto. Ingresan al inmueble. El médico de 29 años de edad carga una mochila.

Las cámaras al interior del edificio siguen registrando a ambos hombres. Conversan tranquilos mientras se dirigen al piso 16.

Llama la atención la vestimenta del acompañante. Está en sandalias y lleva chaleco. Pero al cabo de cuatro horas dentro del departamento del médico, sale con otra vestimenta. Ahora va zapatillas y con una chompa encima.

Parece que se fuera de viaje. Carga dos maletines, una bolsa de plástico y una mochila bastante abultada. Es la misma mochila con la que llegó el médico al edificio.

Cuando el sujeto llega a la recepción se despide con calma del encargado. Luego sale del edificio y se va caminando tranquilamente con dirección a la avenida Javier Prado.  

Horas más tarde, la escena fue de terror para el personal del edificio y la policía al ingresar al departamento de Kevin Lucano. Todo lucía desordenado y caótico. El médico tenía los brazos atados hacia atrás y el cuello envuelto con una sábana.

Según el certificado de necropsia sufrió una asfixia mecánica por estrangulamiento. Además, sus bienes habían sido robados. Los agentes de la División de Homicidios de la Dirincri tratan de resolver este crimen.

Relacionadas