La Libertad: Misteriosa muerte de dos hombres tras posible secuestro de minero artesanal

Entre los indicios hallados en la zona se encontraban proyectiles de arma de fuego y un teléfono móvil dañado por un disparo, así como documentos personales de las víctimas

La policía está llevando a cabo las investigaciones pertinentes para este caso. / Video: América Noticias

En un trágico suceso, en La Libertad, los cuerpos sin vida de Roger Paredes Aguilar y Edgar Vega Torres fueron hallados en unos pastizales, dando lugar a una escena que sugiere un enfrentamiento armado.

Entre los indicios hallados en la zona se encontraban proyectiles de arma de fuego y un teléfono móvil dañado por un disparo, así como documentos personales de las víctimas.

Los difuntos habían emprendido un viaje junto a Santos Guillermo Sánchez Vera, un minero artesanal, y la camioneta que los transportaba fue localizada a cien kilómetros del lugar del hallazgo, en las inmediaciones de Trujillo.

Minero artesanal 

Sánchez Vera permanece desaparecido, y mientras se sospecha de un secuestro, no se ha establecido contacto con los posibles captores.

La última vez que se vio a los tres hombres fue cuando partieron de Patas hacia Trujillo. Los cuerpos presentaban múltiples impactos de bala y la camioneta fue encontrada abandonada en el distrito de Laredo, Trujillo.

La policía está llevando a cabo las investigaciones pertinentes para este caso. Los familiares de las víctimas mantienen silencio, probablemente sumidos en la incertidumbre y el dolor, mientras esperan respuestas. 

Relacionadas