La Libertad: Asesinan a prestamista para robarle 12 mil soles

De acuerdo con la investigación, Antero salió de su vivienda el miércoles 12 de octubre para cobrar 3000 soles y luego desapareció

América Noticias

En la provincia de Pacasmayo, en La Libertad, un prestamista de 63 años fue asesinado a golpes para robarle 12 000 soles y luego intentaron quemar su cuerpo.

En este lugar encontraron el cuerpo de Antero Edgardo Uriol Cotrina. Los criminales intentaron quemar su cuerpo en el sector Ciudadela Muchik en el distrito de San Pedro de Lloc, provincia de Pacasmayo, hasta donde llegó la Policía y confirmó que se trataba de un ciudadano reportado como desaparecido.

De acuerdo con la investigación, Antero salió de su vivienda el miércoles 12 de octubre para cobrar 3000 soles y luego desapareció. La persona que le pagó el dinero contó que dos sujetos los secuestraron.

Los delincuentes robaron al prestamista y le vaciaron sus cuentas bancarias por un monto total de 12 000 soles. Al día siguiente, hallaron su cadáver.

De la cuenta de la víctima transfirieron 6000 soles a Ana Bossio Vílchez y 3000 a Wilson Espinoza Bazán. Ellos junto a Korqui Panaijo Tuanama quedaron detenidos.

La Policía identificó a tres personas más que habrían participado en el robo y asesinato de este caso que conmocionó a la población de Pacasmayo.‌  

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia - en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Relacionadas