Liberaron a delincuentes capturados por el alcalde de La Molina

El burgomaestre indicó que la víctima no denunció a los facinerosos. 

Los delincuentes que fueron detenidos gracias a que el alcalde de La Molina, Juan Carlos Zurek, bloqueara con su vehículo el auto en el que huían, fueron liberados pese a que presentaban antecedentes por robo y se les encontró diversos artículos sustraídos a otras víctimas. 

Según refirió el burgomaestre, la señora que fue víctima del asalto no realizó la denuncia en la comisaría del sector. Agregó que es posible que haya sido por temor pues tanto ella como los delincuentes tuvieron una confrontación en la dependencia policial. 

“Invocamos a los ciudadanos a que sean ese trípode con la Policía y Serenazgo de manera que afrontemos todos juntos a la delincuencia, perder el miedo y denunciarlos es lo importante para que estos delincuentes puedan estar tras las rejas”, indicó a América Noticias. 

Zurek agregó que la víctima tuvo conocimiento de que los hampones pertenecían a una banda delictiva y que por consejo de sus abogados, no realizó la denuncia. Indicó que con esa figura, sólo la fiscal pudo abrir una investigación, mas no se pudo efectuar una detención. 

Relacionadas